martes, 5 de agosto de 2014

CAPITULO 78



El día de hoy era para compartirlo plenamente en familia.
Por la mañana el ensayo de la boda de Alison y Federico, estaban a nada de cumplir sus sueños, y por la noche la cena pre-boda.


Pedro y Paula llegaron al hotel donde la planeadora de bodas esperaba a todos los involucrados para hacer un ensayo antes del gran día, aunque Paula no tenía nada que hacer ahí, Pedro se había empeñado en que lo acompañase para que vea como era todo y vaya familiarizándose, pero además porque no tenía ningún interés en ir solo, él era uno de los padrinos, y esa mañana no la dejó que vaya a la oficina.


Fueron de los primeros en llegar, por supuesto los novios ya estaban en el lugar acompañados por unas amigas de Alison que oficiarían como damas de honor en la ceremonia, también estaban ya ahí los padres de ella, Pedro aprovechó para presentarles a Paula. Pronto fueron llegando todos los demás.


Luciana llegó sola, Hernan y Lorena llegaron sin los niños, mientras que Horacio y Ana fueron los últimos de la familia en llegar al Four Season, eso por parte de la familia. Luego llegaron unos amigos de Federico a quien Pedro conocía de toda la vida y a quienes también les presentó a su prometida.


- ¡Paula qué bueno que viniste! — Pedro la tenía aferrada de la cintura — Hernan se empecinó en que lo acompañe.


- Lo mismo Pedro, por suerte no quedaré tan descolocada ya que estás vos — le dijo a Lorena quien tampoco tenía nada que hacer ahí.


La planeadora de bodas llamó a los involucrados en el ensayo, entonces, ellas se sentaron a un costado a charlar mientras veían como se desarrollaba todo, Pedro le dio un beso furtivo y se alejó escasos metros de ella.


En ese momento entró Rachel llevándose el mundo por delante y caminando altiva, irrumpió en el lugar como era su costumbre.


Pedro que estaba escuchando atentamente a la Planeadora de Bodas justo en ese momento se dio vuelta y le hizo un guiño de ojos a Paula, cuando volvió la vista vio que Rachel venía y se tensó.


Ella no vio que estaba Paula, igual nada la hubiera detenido, se colgó del cuello de Pedro y descaradamente le dio un beso junto a la comisura de los labios.


Paula seguía atenta los movimientos de Rachel desde lejos, pero por la posición en que se encontraba no pudo ver donde lo había besado.


- ¿Qué hace esta acá?


- ¿Cómo? — Lorena no había entendido.


- Lo siento pensé en voz alta, me refería a Rachel, no la soporto.— no se molestó en ocultar su fastidio.


- No te preocupes, nadie la soporta pero ella no se da por aludida, esa mujer es una cínica.


Pedro le dedicó una mirada devastadora, Luciana que estaba muy cerca y furiosa con la tipeja esa, imaginaba como debería estar Paula y se encabronaba más aún.


Se acercó a su hermano y con una excusa lo apartó del lado de Rachel.


- Creo que tendrás que ponerle un freno definitivo a la efusividad de Rachel o estarás en problemas.


- Ya no sé de qué forma hacerle entender.


- Me parece que no fuiste lo demasiado claro, inténtalo mejor.


- ¿Es un llamado de atención?


- Es preferible que te lo haga yo y no Paula ¿no crees?


Pedro sintió de pronto que alguien se aferraba a su cintura, cuando se volvió a mirar, era la desubicada de Rachel que había enganchado su dedo en la presilla del jean de él.


- Se los ve radiantes a Alison y a Federico ¿verdad? — dijo intentando entablar conversación con los hermanos.


El quedó inmóvil, si le decía algo, temía desatar la ira de Rachel pero tampoco podía permitir esa cercanía por respeto a Paula, si las cosas fuesen al revés él estaría furioso y considerando el torbellino de la noche anterior, debía hacer algo rápido.


Sin volver la vista a ella y con tono recio…


- Querés soltarme, ¿qué mierda hacés? — aunque Luciana no soportaba a Rachel para salvar la situación y no estropear el ensayo de la boda, se corrió prontamente de donde se encontraba y la tomó de un brazo interponiéndose entre su hermano y ella.


- No sé cómo Alison está tan tranquila, yo recuerdo que a esta altura ya había enloquecido. ¿Ya retiraste tu vestido?


- No aún no lo retiro, iré después de esto ¿y tú?


- Mi madre lo retiró ayer, quedó precioso — le contó Luciana en su intento por distraerla.


- Qué bueno que solo tuvimos que respetar el color y no parecer uniformadas.


- Ya no se usa más todos los vestidos de las damas de honor iguales, creo que fue una muy buena decisión esa.


Era el momento de ensayar la entrada del cortejo nupcial, y evidentemente no era el día de Pedro tenía que entrar con Rachel del brazo dado que Luciana lo debía hacer con Hernan ya que él era el encargado de los anillos y ella del ramo.


Rachel parecía una boa enroscada en el brazo de Pedro, estaba a sus anchas.


- Ves, no entiendo porque no querés darte cuenta, el destino nos une cariño.


- Querés terminarla, por respeto a Alison y a Federico no busques arruinarle este momento.


- No es mi intención, mi amor.


- No me digas así, basta Rachel como tengo que hacerte entender que estoy con Paula.


- Si te seguís poniendo así enfurruñado te juro que me dejaré de aguantar y te voy a dar un beso.


- Haz la prueba y me vas a conocer, te juro que te voy a hacer pasar la vergüenza de tu vida.


Paula aunque intentaba no ponerse de mal humor, estaba que hervía, era obvio que Rachel buscaba a Pedro con descaro, ella no era tonta y no estaba imaginando, sus actitudes la delataban, le hablaba de cerca, lo tocaba, se reía de todo, estaba mostrando claros signos de seducción y se había venido con un vestido con un escote por demás de sugestivo.


El ensayo había terminado.


- Ven vamos a acercarnos — le dijo Lorena y Paula no lo dudó.


- Hola Rachel — Paula la saludó mientras se acercaba a Pedro que le pasó un brazo por su hombro y la besó en el cabello, ella se aferró a su cintura.


Por supuesto que Rachel no le contestó el saludo, solo le sonrió a medias y con fastidio, pero a ella no le importaba, lo que buscaba era fastidiarla y que note que ella era quien estaba con Pedro.


Rachel disimuladamente se alejó y se fue con otro grupo de gente no soportaba la cercanía de ellos, Pedro no apartaba sus manos de Paula y eso la encolerizaba.


Finalmente todos empezaron a despedirse, se verían en la noche en la cena Pre-Boda.


- Mi amor, voy a la baño y nos vamos.


- Dale preciosa, acá te espero — Pedro le dio un beso y se quedó hablando con sus hermanos.


Cuando Paula entró en el baño, se encontró con Rachel que estaba a punto de salir de ahí y pensó que era un buen momento para dejar las cosas claras, se interpuso en la puerta.


- ¡¡Qué bueno que te encuentro!!


- No tengo interés de hablar con vos, ya por suerte ni siquiera sos mi superior, y ni siquiera estoy obligada a escucharte en la empresa.


- No querida, si yo te digo que me vas a escuchar me vas a escuchar… a mí me importa una mierda que seas una rubia estirada y que seas la hija del mejor amigo de mi SUEGRO — Paula recalcó esa palabra.


- Que vulgar que sos… no entiendo como Pedro puede estar con vos.


- ¿No lo entendés? Yo te lo voy a explicar, Pedro me ama, dejá de tocarlo y de acercarte a él como si yo estuviera pintada, porque la próxima vez, no te voy a hablar — Rachel quiso irse pero Paula la tomó del brazo — aún no he terminado, te dije que me vas a escuchar y lo vas a hacer, dejá de buscarme, porque me va a salir la vulgaridad que decís que tengo y te juro que te voy a cagar a palos.


Rachel levantó la mano que tenía libre e intentó abofetear a Paula, pero ella fue más rápida y le encajó un sopapo, entonces Rachel la aferró de los pelos y terminaron trenzadas en el piso del baño pegándose, insultándose, y pateándose.


Como Paula se estaba demorando Pedro le pidió a Luciana si no se fijaba, ella accedió y fue a ver.


Ni bien entró se encontró con un espectáculo bochornoso, quiso separarlas pero era imposible, entonces fue en busca de Pedro, salió corriendo y cuando llegó disimuladamente se acercó a su hermano.


- Vení ayudame que Paula y Rachel se están matando en el baño, le dijo en el oído.


Pedro salió despedido del salón entró en el baño y las encontró revolcadas en el piso blasfemando y pegándose, Paula estaba a horcajadas de Rachel y le pegaba para que ésta le soltara los pelos.


- Se volvieron locas… — Gritó mientras agarraba a Paula para sacarla de ahí. Luciana mientras tanto intentaba desenredar el cabello de las manos de Rachel — mi amor por favor, calmate, es el ensayo de la boda de mi hermano —Pedro le hablaba al oído intentando calmarla, Luciana otro tanto con Rachel.


Paula ni bien escuchó lo que Pedro le pedía había depuesto su actitud, pero Rachel parecía enajenada e incontrolable.


Ellos se habían dado vuelta para irse cuando Rachel tomó envión y zafándose del agarre de Luciana, se tiró nuevamente encima de Paula tomándola por sorpresa, la volvió a tironear del cabello, torciéndole la cabeza hacia atrás, aunque él la vio venir, no había podido frenarla, soltó a Paula y entonces tomó a Rachel de los brazos y la zamarreó.


- Basta Rachel, basta por favor, piensa en Alison es tu amiga, no le arruinemos este momento. — Pedro le habló viéndola a los ojos.


Luciana mientras tanto se llevó a Paula de ahí.


Bajaron en el ascensor sin mediar palabras, pues aún la furia la invadía hubiese querido seguir pegándole.


Salieron a la calle, y cuando le trajeron el automóvil a Luciana se metieron en él.


- ¿Se volvieron locas?


- No iba a dejar que me pegara.


- ¿Me estás diciendo que ella pegó primero?


- No tiene importancia quien pegó primero, solo espero que le haya quedado bien en claro a la zorra esa que Pedro está conmigo.


- No lo puedo creer que hayan terminado en el piso de los pelos, por suerte nadie se dio cuenta.


- Eso espero, cuando Pedro me hizo comprender que pude estropear el momento de Alison y Federico me sentí muy mal.


En ese momento Pedro salió llevando del brazo a Rachel.


- ¿Dónde va? — Lucianaa no supo que decirle, ¿acaso su hermano se había vuelto loco yéndose con la buscona de Rachel? pero entonces trajeron el automóvil de ella y él la metió en el auto para que se fuera.


En el momento en que ella fue a subir al vehículo intentó besar a Pedro pero él la apartó, entonces Paula quiso salir despedida de dentro del auto, pero Luciana trabó las puertas.


- No vale la pena, cálmate.


- ¿Qué me calme? ¿vos viste lo que yo acabo de ver? Ahora Pedro me va a seguir diciendo que estoy confundida…


“la que se te viene hermanito” — pensó Luciana.


Pedro y Rachel intercambiaron un par de palabras más, ella volvió a intentar besarlo pero nuevamente obtuvo el rechazo de Pedro.


- Dejame bajar Luciana, me van a escuchar… — Paula intentó destrabar la puerta pero fue interrumpida.


Cuando Rachel arrancó, Pedro sacó su teléfono y llamó a Paula.


- ¿Dónde estás mi amor? — le habló con voz arrulladora.


- Atrás tuyo viendo una cariñosa despedida — Pedro palideció, y se dio vuelta, entonces tres autos más atrás de donde él estaba advirtió el de Luciana. Guardó el teléfono y caminó hacia ellas.


- Por favor Paula tranquila. — Le pidió Luciana, luego destrabó las puertas, le dio un beso para despedirse.


- Gracias por todo, descuida, estoy muy tranquila, quien no debería estarlo es tu querido hermano — salió del auto y se encontró fuera con Pedro, que se agachó y saludó a su hermana, cruzaron una furtiva mirada, ellos se entendían aún sin hablar y Pedro entonces supo al instantes que todo estaba muy mal con Paula, luego ella arrancó y se fue.


No se habían dirigido la palabra estaban regresando a la entrada del hotel para pedirle al Valet Parking que trajera el Alfa Competizione.


Pedro quiso ponerle una mano en el hombro y entonces Paula lo exterminó con los ojos, pero no le dijo nada, no quería seguir haciendo escándalo en el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario